19.1.10

Inauguración Setanta-u

Inauguro blog, y con él la inauguración de Setanta-u, que aunque fue en Septiembre me apetecia mostrarla.
Gracias a todos por venir. Fue un dia lleno de estrés, pero una tarde/noche genial!

13 comentarios:

  1. Anónimo25.1.10

    hola Revequiña, no pude ir a la inaguración pero iré a verte pronto... un beso muy grande de Estrella... de Aida, Iris y Santi.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Una de les tendes més boniques de Castelló i la xica que la du, és encantadora.

    La recomane a tothom.

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.2.10

    hola rebeca soy monica me alegro de tu exito y mi intencion nunca fue hacerte daño.
    lo siento.mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.2.10

    no te gusta la competencia?............pues ya sabes lo que dicen ajo y agua........
    en el camino nos encontraremos

    ResponderEliminar
  5. victor9.3.10

    Rebeca no et respondrà, trol, però jo no m'aguantaré de fer-ho:
    Tota la columna que veus a l'esquerra, borrega, és la competència a la que et refereixes, i a la que rebeca li té tanta por que li fa publicitat al seu blog, ves per on...
    A aquesta competència rebeca MAI li ha copiat res.
    Tú si que ho has fet, i continues fent-ho.
    No vaig a perdre temps en explicar-te la diferència entre competència i animals arrastrats. Si vols vendre els dissenys que li còpies a rebeca, tens llibertat de fer-ho (aixó si que és lliure competència, ferotge i sense escrúpols, que interposa amistat i respecte front al cutrerio que et defineix) però no tingues la cara dura d'anar a la seva tenda a recopiar-li les coses noves. Una i no més, ...
    Jo ja savia que no eres aigua clara, a la fira alternativa de l'any passat la dissenyadora de barcelona et va pillar uns quants dissenys plagiats idèntics d'internet, te'n recordes?
    I demanar disculpes serà el teu estil, però no serveix de res. Per ací les disculpes s'acompanyen d'una esmena de l'error: si respectares a Rebeca hauries deixat de fer filferro en el moment en que ella et digué que no li semblava bé que li copiares els dissenys i els vengueres.
    Serà que et paga la pena guanyar 4 euros cagats que tindre una amistat.
    Però jo ara mateix pagaria per no tindre't a prop, que eres un perill...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.3.10

    copiar?... creo que te confundes internet es mundo muy grande, y gracias a dios vivimos en un pais libre..

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas "anonimo"
    Yo creo que no vale la pena gastar tiempo en explicarte lo que son los valores, etica, etc porque creo que has demostrado que de todo eso no tienes lo mas minimo.
    Pero te dire que ese tiempo que no quiero gastar sera el que pondra a cada uno en su sitio y te dire mas hay mucha gente dispuesta a gastar su tiempo ayudando a quien se lo merece asi que elige tu misma.
    Y si, internet es muy grande pero todo se acaba sabiendo.
    Un saludo y nos vemos pronto las caras.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10.3.10

    hola "anonima", perdon se me olvidaba hola MONIKA, soy testito de que no creas nada siempre estas copiando las ideas y las creaciones de los demas, una cosa es la libertad de internet para mirar tendencias, etc., y otra es hacer copias identicas de gente que si vale y venderlas bajo el nombre de MONIKA, es caer muy bajo ... aqui se trata de CREAR algo que al parecer tu no tienes ni idea! ... pero tranquila, en este mundo todos se terminan conociendo y sabiendo de donde nacen las cosas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10.3.10

    para la presunta anonima: desde luego me parece vergonzoso que alguien con la imaginacion de una sepia,apele a la libertad de internet para esconder su falta de creatividad,con gente como tu da un poquito de asco enseñar las cosas por ahi,menos mal que la gente que aprecia este tipo de trabajos aprecia por encima del trabajo mismo la creativida del artesano,asi que lo llevas claro,ya que tu de eso careces bastante,por no decir totalmente

    ResponderEliminar
  10. Patética, mala persona y encima con amenzas..no tengo más palabras.
    Pero "anonima" tu solita te lo montas todo, espero que no sigas haciendo más daño porque a todo cerdo le llega su San Martín....

    ResponderEliminar
  11. Andrea11.3.10

    Bueno, dejémonos de "anónimos" porque todos sabemos de quien hablamos, no? y si no, aquí estoy yo para decirlo.Nuestra querida Monika (con k), por supuesto, es una marca creada gratuitamente por la inocente de Rebeca, pensando que le estaba haciendo un favor a una amiga, la tal Mónica.
    En fin, que, aunque a mí me pareció un poco mal que no le cobrara ni un duro por crear una imagen corporativa de manos de una ingeniera diseñadora, no se lo tuve en cuenta, pues me hablaba de la tal Monica como una amiga.
    ME CAGO EN LA JODIA AMIGA!!!!! QUIEN QUIERE ENEMIGOS TENÍENDOTE A TI?????
    No sólo abusaste de Rebeca, si no que tu falta de creatividad e imaginación te hace perseguirla y tratar de hacerle competencia. Sin embargo, sólo te diré una cosa:
    TÚ NO ERES COMPETENCIA DE SETANTA-U, ERES UN XINO PLAGIANDO.
    NI POR MI PARTE NI POR POR PARTE DE MEDIO CASTELLÓN LA CUAL YA SABE LO QUE ESTÁS HACIENDO, VAS A GANAR NI UN MÍSERO EURO, Y SI TE LLEGA ALGUNO, ESPERO QUE TE LO GASTES EN CONSEGUIR AMIGOS, pues tal como actuas, los vas a perder todos.
    Un consejo: ya saben que te llamas Monika y hasta cómo eres físicamente, así que si ves que te observan ya saben porqué es.
    Para quien desconozca cómo estás intentando crear mercado de ventas lo digo abiertamente 1 y 1000 veces:
    PLAGIAS MARCAS REGISTRADAS O NO,(UN PELÍN FUERTE, EH?) E INTENTAS ARREBATARLAS A LOS AUTÉNTICOS CREADORES. En fin, se me calienta la boca, así que mejor me chapo y cuando esté más tranquilita continúo, que aquí la Monika creo que no entiende qué coño hace mal. Se lo explica alguien que esté mal calmado? es que no sé si es tonta, se lo hace, o es que realmente le falta un riego?

    ResponderEliminar
  12. andrea11.3.10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar